Consultoría de Negocios

Nuestra experiencia con organizaciones Bancarias y de Seguros nos permite recomendar soluciones eficaces para diferentes aspectos del Negocio. Aplicamos metodologías de trabajo que permiten la obtención del máximo beneficio y mínimos tiempos de implantación en los proyectos que abordamos. Nos especializamos en la simplificación de procesos mediante la innovación tecnológica a costos de inversión moderados y que permita su recuperación en corto tiempo. Planificación Estratégica, Administración, RRHH, Contabilidad, Crédito, Mercadeo, Logística son algunas de las áreas que abordamos


Desarrollo de Sistemas

Nuestros Servicios pueden ser contratados para ser realizados a distancia o en las instalaciones del cliente dependiendo de los alcances u objetivos del Proyecto. Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite desarrollar soluciones de carácter transaccional o de control de gestión apoyándonos en tecnologías tanto bases de datos Relacionales como de Groupware. Desarrollamos Soluciones para:

  • -  Ambientes Locales y/o Web Browser.
  • -  Bases de datos MS SQL, Oracle, DB2, Notes y otras.
  • -  Servidores Windows, Linux o AS/400.
  • -  PCs, Tablets y Celulares


Adiestramiento Calificado

Existe una verdad muy sencilla, cuesta dinero implantar y mantener Soluciones Computacionales, Cuanto Dinero ? Eso depende de Ud. y de la manera en que decida manejar sus proyectos o instalaciones. Tal vez decida no recibir ningún tipo de capacitación lo cual puede resultar muy riesgoso. Esa decisión le forzara a adivinar en vez de Solucionar, disminuirá su rendimiento y puede que llegue a ocasionar largos periodos de inactividad, el costo de esa inactividad no solo afecta la productividad del personal sino que ocasiona pérdidas, le priva de oportunidades y hasta puede afectar su reputación. Nuestros programas educativos le brindan el conocimiento adecuado que le ayuda a evitar fracasos al momento de la Implantación, Uso y Mantenimiento de nuestras soluciones computacionales.

Integración de Soluciones

Integración es una palabra que define muy bien el mundo de hoy donde se presentan de modo heterogéneo las diferentes expresiones del ser humano requiriendo una coexistencia orientada a logros u objetivos comunes. Nuestro desempeño como empresa integradora ostenta los más altos Avales que la industria informática otorga mediante los programas de certificación y por otra parte a nuestro compromiso y larga trayectoria con nuestros clientes. Nuestros técnicos están en capacidad de integrar soluciones partiendo de productos de diferentes fabricantes. Esto se traduce en innumerables beneficios al clientes resaltando entre ellos el hecho de apoyarse en una única empresa responsable que pueda afrontar técnicamente los muy variados aspectos que forman parte de una solución heterogénea. Un ejemplo de ello es la integración de nuestras soluciones con diferentes Sistemas Medulares o CORE Bancario como IBS, Sife, Safe, Paradise, Cobis, etc.