Quasar Business Travel

Home / Soluciones / Quasar Business Travel

La Solución para manejo de Gastos de Viajes Empresariales (Viáticos).

 

ViaticoWinLas empresas comúnmente movilizan a sus empleados por diferentes razones, ello conlleva el gasto o asignación de Viáticos por concepto de Traslados, Pasajes Aereos, Comidas, Hotel, etc.

 

Quasar Businness Travel es la Solución de Negocios creada con el objeto de administrar los viáticos empresariales mediante bases de datos y workflow electrónico que permita el control y la reducción del Gasto.

 

Quasar Business Travel permite a los usuarios solicitantes de Viáticos elaborar por si mismos sus solicitudes de recursos y recibir respuesta vía correo electrónico de la aprobación o no de la misma. Luego del viaje, si es requerido por la Gerencia de Administración, podrá realizar el Reporte de Gastos correspondiente.

 

 

Por otra parte, Quasar Business Travel permite a los Usuarios Administradores del Proceso participar en el workFlow de revisión y aprobación tanto de Solicitudes de Viáticos como de Ordenes de Pago. La aplicación integra con el CORE del negocio contabilizando los registros pertinentes así como realizando de forma automática los depósitos en cuenta bancaria del viajero.

 

Quasar Business Travel está conceptualizado para medianas y grandes empresas quienes requieren de una Solución Eficiente y Confiable. Su Desarrollo se ha basado en las mejores practicas en lo referente al proceso de Viáticos Empresariales, considerando tanto el entorno interno de la empresa como su relación con prestadores de servicios externos, tales como transportistas, Líneas Aéreas, Hoteles, etc.

 

Con Quasar Business Travel usted no solo controlará y optimizara los viáticos procesados y en proceso sino que podrá disponer de los elementos necesarios para reducir el Gasto por este concepto.

 

Usuarios Finales Solicitantes de Viáticos.

  1. Login de Acceso lo cual garantiza la seguridad en el uso de la aplicación y la obtención de datos del solicitante de forma automática.
  2. Elaboración de la Solicitud de Viáticos parametrizada y el envío electrónico de la misma para que sea aprobada por las diferentes instancias que participan en el WorkFlow para su aprobación.
  3. Recepción de correo electrónico con la aprobación o no de la Solicitud de Viáticos.
  4. Elaboración y envío de La Relación de Gastos en caso que sea requerida.
  5. Control y Seguimiento de los documentos enviados

Usuarios Administradores.

  1. Parametrización de Conceptos, Montos, Regiones, Perfiles de Cargo, etc. permisibles a ser utilizados en el proceso de Solicitud de Viáticos.
  2. Recepción, Revisión y Aprobación de Solicitudes de Viáticos y Relaciones de Gastos.
  3. Realizar Ordenes de Pago y depósito automático de lo aprobado en la cuenta bancaria del Viajero.
  4. Realizar Liquidación de Viáticos en aquellos casos que se requiera Informe o Relación de Gastos
  5. Contabilización automática en el CORE de los registros contables pertinentes.
  6. Diferentes reportes y consultas de interés estadístico y de seguimiento.